Fábrica de Muebles para Iglesias

El destino nos ha otorgado el privilegio de dedicarnos a la carpintería, oficio que ya San José, hombre honesto y humilde... ejemplo para todos nosotros, desarrolló como bien nos cuentan las Sagradas Escrituras.

Artesanía que se ha transmitido de padres a hijos a través de los siglos. En BancosdeIglesia.com, hemos querido asumir este reto.

Habiendo nacido en la cuna de la artesanía del mueble toledano, Sonseca, y sabiendo de la belleza y paz que transmite el mobiliario de madera, hemos querido continuar con esta tradición desde este también humilde negocio familiar, cuidando y mimando este arte milenario.

Nuestro proceso

En primer lugar desarrollamos un estudio pormenorizado de las necesidades de nuestros clientes. En las necesidades básicas se incluye el espacio, el entorno,... En estas necesidades básicas encontramos las líneas directrices para iniciar el proceso.

Elegimos sólo materiales de primera calidad que además estén comprometidos con el Desarrollo Sostenible y el Medio Ambiente.

Para culminar el proceso ponemos a disposición de nuestros clientes los conocimientos que hemos heredado y adquirido con el paso de los años.